Terminos y Condiciones de Rentas Pre-Pagadas en Linea.
El contrato de renta saldrá a nombre de quien realice la reservación y el pre-pago y la persona deberá cumplir con los requisitos de renta establecidos.
La edad mínima para clientes y conductores es de 25 años
Poseer licencia de conducir vigente (No Boleta)
Presentar documento de Identificación (Cedula de identidad o Pasaporte)
La tarjeta de crédito o débito debe estar a nombre del cliente que realizó el pre-pago en línea.
El cliente que realice el pre-pago en línea deberá presentar en el counter la misma tarjeta de crédito o débito que utilizó para realizar el pre-pago.
Al momento de efectuar el contrato de arrendamiento el cliente deberá presentar la misma tarjeta que utilizóen el pre-pago y adicional deberá dejar un depósito para la renta del vehículo (el depósito debe ser con la misma tarjeta y contar con disponibilidad mínima de U$S 500.00 ó US$ 800.00 o más en dependencia del monto y tiempo de la renta).
En caso de utilizar tarjeta de crédito y débito la cobertura obligatoria a tomar es US$ 12.99 por día, las demás coberturas para proteger al vehículo son opcionales.
Para cualquier tipo de
cambio una vez realizada la reservación deberá comunicarse al Departamento
de Reservaciones a reservaciones@avis.com.ni o llamar al (505) 2255-7150,
desde USA (786) 955-9000,whatsapp (505) 8697-8000 los cambios pueden tener cargos adicionales.
Las cancelaciones recibidas 72 horas o más antes de la fecha de su reservación, se cobrará penalidad de $20 por gastos administrativos o el total
de la renta (en caso de que el pre-pago sea menor al cargo de penalidad) y
se cobrarán de la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizó el
pre-pago.
Las cancelaciones recibidas entre 24 - 72 horas antes de la fecha de su reservación, la penalidad será de $30.00 (treinta dólares netos) o el total de la renta (en caso de que el pre-pago sea menor al cargo de penalidad) y se cobrarán de la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pre-pago.
Las cancelaciones recibidas menos de 24 horas antes de la fecha de su reservación, la penalidad será de 50.00 (cincuenta dólares netos) o el total de la renta (en caso de que el pre-pago sea menor al cargo de penalidad) y se cobrarán de la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pre-pago, esta penalidad también aplica si el cliente no cumple con algunos de los requisitosde renta solicitados.
Penalidad por No presentarse.
Si no se presenta al momento de la reservación, su vehículo quedará reservado por 2 horas adicionales, al pasar el período se cobrará la totalidad de su reservación y el vehículo se liberará y podrá ser alquilado por otro cliente.
Solicitud de Reembolsos Si aplica.
Las solicitudes de reembolso de la reservaciones cancelada se deben de solicitar a reservaciones@avis.com.ni o llamando al (505) 2255-7150, desde USA (786) 955-9000, whats app (505) 8697-8000en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes hora de Nicaragua.
La solicitud de reembolso debe ser realizada por el cliente por un máximo de 15 días después de la fecha de cancelación de la reserva en línea caso contrario no se realizará el reembolso.
Los reembolsos no se pueden pagar en el mostrador, ni en efectivo, estos serán acreditados a la misma tarjeta de crédito o débito que utilizó para realizar el pre-pago, dentro de los siguientes 15 días hábiles después de recibida su solicitud.